domingo, 2 de junio de 2013

El curso de diseño.

¡Hola!

Se que ando desaparecida, que no doy señales de vida, pero es que no doy abasto. 
Por un lado eso podría ser sinónimo de buena racha, pero no, no van por ahí las cosas. No me va mal, tampoco me voy a quejar, lo malo es que se me ha juntado todo y no puedo ni escribir. 

Hace un mes, comencé con la página de Facebook (https://www.facebook.com/MisDosBichillos), así que como a veces la uso más, pues he ido actualizando más FB que el blog de MISDOSBICHILLOS. Mil perdones si me lees y te he dejado tirado.

Intento leer al día algún que otro blog, de hecho hay varios que sigo y que cuando averigüe bien cómo se utilizan todas las aplicaciones que blogger nos da a los blogueros, las pondré. ¡Fíjate que no sé ni cómo se consiguen los seguidores en un blog! Jajajajaja, un desastre, un auténtico desastre. Pero no hay nadie en mi entorno que haya escrito un blog y me pueda echar una manita. Además en eso está el encanto. En aprender cómo se hacen las cosas poco a poco. Lo malo que lo mío me va a costar un año en salir adelante a este ritmo.

Después de tanto rollo, y si aun sigues con los ojos abiertos... te contaré que me he apuntado a un curso de diseño. Sí de diseño de entradas, carteles, fotos. Es diseño con Power Point y a mí ¡me encanta! Lo puedes hacer gracias a May, de Creative Mindly creativemindly

Así que ahora puedo hacer alguna que otra cosa distinta, editar las fotos de mis trabajos y presentároslas con un aspecto algo más profesional. Voy más lenta pero al menos disfruto con el resultado. 

Aparte de ésto, estoy intentando hacer cosas nuevas para mostraros, así no me ciño solo a las camisetas. Poco a poco os pongo fotos, lo prometo. 

De momento, quedaros conmigo y si tenéis sugerencias sobre el funcionamiento del blog, sobre alguna cosa que queráis que os haga o algún encarguito... ¡escribidme!

Prometo no estar tanto tiempo sin escribir.

¡Buenas noches!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!